regalos para fumadores

Regalo para un fumador

Se acercan las fiestas y con ellas, el momento de elegir los regalos. A muchos les resulta difícil decidir cómo complacer a un ser querido. Si un conocido o amigo fuma, puede comprar algo relacionado con este interés. Hemos preparado una pequeña selección de ideas que te facilitarán la elección de qué regalar a un fumador.

Regalo para un fumador

Conjunto estándar: lo primero que viene a la mente

Una persona que no fuma a menudo elige regalos estándar para hombres fumadores: un cenicero, un encendedor, una pipa. Hablemos de cada opción por separado.

Un tubo

Comprar una buena pipa como regalo a una persona que ya fuma de esta manera no es más fácil que elegir un pincel para un artista. Hay que tener en cuenta muchos parámetros: la forma, la presencia de un filtro, la longitud, el tamaño de la cámara de tabaco, etc. La opción más fácil es tomar una foto de la pipa favorita del donatario y hacer algo similar, pero único. , ordenar.

Si quieres regalar una pipa a una persona que nunca la ha fumado, pero que le gustaría probarla, llévate un modelo recto con una cámara de tamaño medio, sin filtros. Esta es la opción más versátil. Y no olvides los accesorios de limpieza, así como una lata de tabaco.

Cenicero

Regalar un buen cenicero es lo más difícil, porque es poco probable que estés solo en esta idea. Vale la pena hacer una compra de este tipo, solo sabiendo con certeza que una persona necesita un cenicero (por ejemplo, su habitual se ha estrellado recientemente). Elija un diseño teniendo en cuenta dónde y cómo fuma una persona: para un balcón es mejor dar un cenicero de vidrio o hierro, para una oficina privada, un modelo premium de piedra o metal, para una habitación, un modelo compacto y estable .

Encendedor

Muchos, al decidir qué regalarle a un fumador, inmediatamente se les ocurre la idea: un encendedor. La opción no es mala, lo principal es que definitivamente se usará el artículo. Pero aquí hay un matiz: el encendedor debe elegirse para el propósito previsto, centrándose en lo que fuma una persona: cigarros, pipas, cigarrillos.

Los encendedores de pipa se distinguen de los demás por su diseño de combustión lateral, lo que facilita fumar tabaco en la cazoleta de la pipa. Para los cigarros, compran exclusivamente modelos de gasolina, porque los de gasolina pueden arruinar el tabaco. Algunos encendedores de cigarros están equipados con una guillotina para recortar las puntas de los vitols.

Cigarros como recuerdo para las vacaciones.

Como regalo para un fumador, puede comprar cigarros de alta calidad. Dependiendo de tu presupuesto y posibilidades, puedes elegir:

  1. Una sola vitola en un hermoso tubo. Gracias al tubo, un cigarro de este tipo puede conservar sus propiedades, sin humedad adicional, durante una semana.
  2. Creado en la fábrica, especialmente para el juego de regalos navideños . La mayoría de las grandes marcas tienen estos kits. Por ejemplo, AVO Classic Covers Vol.3 – 2016 o Bossner Martin .
  3. Un juego de cigarros elegidos personalmente por usted o junto con un sommelier de cigarros, luego empacados en una caja de regalo.
  4. Ediciones coleccionables y raras , para verdaderos conocedores o para regalos de lujo.

La complejidad de elegir cigarros es que necesita saber al menos aproximadamente las preferencias de una persona: qué notas le gustan, si se adhiere a un formato particular o si está listo para experimentar. Pero tanto los principiantes como los aficionados experimentados suelen estar felices de hablar sobre sus preferencias.

Accesorios para los amantes de los puros

Si sabe que el donatario ya fuma cigarros, entonces se le pueden presentar varios accesorios. Tal regalo para un fumador es fácil de encontrar para todos los gustos y presupuestos. Todos los elementos enumerados a continuación vienen en versiones básica y premium. Si lo desea, puede hacer algo con un diseño o grabado único.

Cajas de puros

Este accesorio lo utilizan los amantes del vitol para fumar sus marcas favoritas fuera de casa. El modelo estándar tiene capacidad para tres a seis cigarros, que se guardan en bolsillos separados para que los sabores y olores no se mezclen. Los modelos de cuero se ven caros y con estilo: un conservador puede presentar un producto en los clásicos colores negro, marrón, y un fashionista puede presentar un estuche en un tono amarillo brillante, rojo o morado.

Cutters y guillotinas

Las herramientas para podar vitols son necesarias para todos los aficionados. La ventaja es que no puede tener miedo de comprar el décimo cortador, como en el caso de un cenicero: incluso diez piezas al final serán útiles, porque las cuchillas se desafilan y fallan. Los diseños de guillotinas, cortadores son variados y no afectan la funcionalidad.

cuchillos

Recientemente, los cuchillos para cigarros están ganando particular popularidad. Por ejemplo, la marca francesa Les Fines Lames ha estado ganando seguidores en toda Rusia desde el año pasado, gracias a su diseño moderno y elegante y su hoja de acero de alta calidad, que deja un corte uniforme en el vitol durante muchos años. Otra cualidad importante de los cortapuros es su versatilidad. Después de todo, sigue siendo solo un cuchillo, que puede, por ejemplo, cortar una lima en su cóctel.

Humidores

No puedes simplemente guardar cigarros en un gabinete, porque. necesitan temperatura y humedad especiales. Se suministran con cajas especiales de almacenamiento – humidores . Ningún aficionado puede prescindir de este accesorio. Además, cuanto más una persona es aficionada a la cultura de fumar, más humidores necesita, porque el lugar en el interior es limitado y regularmente salen variedades especiales de cigarros. Tanto el fumador principiante como el experimentado estarán encantados con tal regalo.

Juegos de accesorios

Si te parece que el cortador y el cenicero no se ven muy presentables por separado, échale un vistazo a los  kits de accesorios . Por lo general, ya están hechos como un regalo listo para usar, por lo que no tiene que pensar en nada más.

La forma en que felicitamos a un ser querido por unas vacaciones refleja mejor nuestra actitud hacia él. Un buen regalo para un fumador es fácil de encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio