regalos para ciclistas

Elegir un regalo para un ciclista es fácil. Solo necesita averiguar con qué sueña el destinatario del regalo o qué accesorio para la bicicleta le falta. Es mejor negarse a comprar repuestos y equipos especializados, para esto necesita conocer la marca y el modelo de una bicicleta y, en general, comprender el tema. Intente elegir algo universal que definitivamente se ajuste y sea útil para el héroe de la ocasión.

Tronco

Un portabicicletas es muy conveniente para transportar artículos pequeños, almacenar herramientas y accesorios para reparaciones. Este es el mismo artículo consumible que los neumáticos o una cadena, y puede romperse en cualquier momento. Si decide tomar el maletero, considere el método de conexión al equipo:

  • en el marco;
  • en el tubo del asiento;
  • en el tubo de dirección.

Portabicicletas.jpg

Una opción universal sería un baúl que tenga rejillas ajustables en altura. Este tipo tiene 3-4 puntos de montaje en el cuadro de la bicicleta, fácil de instalar. Nuestra tienda vende portaequipajes de acero o aleaciones de aluminio. El material no tiene un efecto fundamental sobre la funcionalidad del accesorio.

Portabicicletas Trasero Bike Attitude RCarrier Ajustable.jpgPortabicicletas ligero Bike Attitude CD-28.jpgPortabicicletas delantero Zefal Raider Front.jpg

ordenador de bicicleta

El ciclocomputador es un gran motivador para el ciclismo. Puede elegir un dispositivo simple con un conjunto mínimo de opciones o un modelo avanzado. La electrónica avanzada mostrará no solo la velocidad del movimiento, los kilómetros recorridos, el tiempo empleado, sino que también determinará la ubicación.

Ciclocomputador.jpg

Las computadoras para bicicletas pueden sincronizarse a través de un teléfono inteligente, reflejar información sobre llamadas y mensajes. Los modelos son tanto inalámbricos como con cable.

Ciclocomputador Echowell 9.jpgciclocomputador Echowell 13 U13 W.jpgElegante ciclocomputador inalámbrico Topeak Panoram V16.jpg

Bomba de bicicleta

Las bicicletas normalmente se venden ya equipadas con una bomba. Pero puede perderse, fallar y en la carretera no puede prescindir de mantener la presión de los neumáticos. El ciclista estará feliz de recibir una bomba portátil liviana que cabe fácilmente en una mochila o bolso. A los atletas experimentados que tienen varias bicicletas se les puede presentar una bomba estacionaria de piso. Facilitará el suministro de alta presión a los neumáticos.

Bomba de bicicleta.png

Casco y guantes de ciclismo

Un casco de bicicleta también es apropiado como regalo. Garantiza la seguridad de la conducción en ciudad o carretera, y es obligatorio para competición o entrenamiento. Los cascos de bicicleta están hechos para la temporada de verano o invierno, definitivamente no serán superfluos en el guardarropa de un amante del ciclismo.

Casco.jpg

Un regalo original serán unos guantes de ciclismo equipados con faros integrados. La lámpara se enciende para señalar un giro, reconstruir, detenerse en un semáforo. Los LED se activan cuando el dedo índice y el pulgar se tocan.

guantes.jpg

Candado de bicicleta

Para el propietario de una bicicleta, este accesorio se requiere en primer lugar, ya que este vehículo es robado cada vez más. Dejarlo desatendido y encerrado en la calle es arriesgado. Lo mejor es elegir un candado de bicicleta con protección contra la humedad y doble fijación, que evite el pirateo con una llave maestra. Fabricados en acero endurecido, con cadenas o cables flexibles, los productos soportan cizallas y sierras para metales. 

Cerradura de seguridad Fitness Labor.jpgCandado Bicicleta Zefal K-Traz U13 L.jpg

Mochila ciclista

Al andar en bicicleta, una mochila se convierte en una necesidad absoluta. Para paseos cortos, es adecuado un pequeño accesorio con una espalda ventilada y un sistema de bebida. Al viajar largas distancias, es mejor elegir una mochila para bicicleta, que sea liviana y aerodinámica, funcional, tenga un sistema de ventilación, con un volumen de 20-30 litros.

Mochila bicicleta.jpg

Las mochilas están hechas de telas duraderas que son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Le recomendamos que elija modelos de colores vivos y contrastantes con cintas reflectantes.

Mochila Deuter Bike I 14+4.jpgMochila Husky Stingy 28.jpgMochila Velocity 12.jpg

Mochila-pantalón

Con viajes en bicicleta de varios días, la cantidad de cosas aumenta significativamente. La mochila en la parte posterior no tiene tal volumen, y empacar en bolsas en el maletero cierra la vista trasera. Puedes complacer a un ciclista regalándole un pantalón-mochila. El diseño en forma de pantalón está firmemente sujeto al maletero y resuelve varios problemas a la vez:

  • sostiene una gran cantidad de cosas;
  • proporciona una vista trasera;
  • alivia la carga de la espalda del turista;
  • aumenta la agilidad de la moto.

Mochila-pantalones.jpg

Si agrega una cubierta impermeable al regalo, el equipaje estará protegido de manera confiable contra la lluvia. Por seguridad, recomendamos elegir una mochila con elementos reflectantes.

Captura de pantalla_1.jpg

asiento de bicicleta para niños

Para los ciclistas que también son padres felices, un asiento de maletero para niños es perfecto. Los viajes conjuntos atraerán a toda la familia. El asiento para niños de la bicicleta está firmemente sujeto al maletero o al cuadro, equipado con cinturones de seguridad con tres o cinco puntos de fijación. Puedes llevar a niños a partir de 9 meses en un viaje en bicicleta. Puedes complementar el regalo con un casco para un joven viajero.

Silla de bicicleta para niño.jpg

luces de bicicleta

Para aquellos a los que les gusta andar de noche, una luz de bicicleta es una parte indispensable que garantiza la seguridad. La luz debe ser brillante para no pasar por alto un obstáculo repentino o un agujero en el camino.

Luces de bicicleta.jpg

Las linternas de bicicleta se instalan en pares, delantera y trasera. La luz trasera se instala en rojo y realiza las funciones de cotas y luces de freno. La luz delantera es siempre blanca. Las baterías recargables incorporadas le permiten no preocuparse por reemplazar las baterías, todo funciona desde USB.

bolsa de bicicleta

Los ciclistas que viajan por el mundo necesitan una funda para su amigo de dos ruedas. Hay muchas variedades de fundas, desde sencillas en forma de bolsa protectora hasta diseños complejos que convierten un vehículo de dos ruedas en uno compacto. Las ruedas se quitan, se guardan en los bolsillos laterales. Se instala un marco entre ellos, la estructura se fija con correas. El marco está protegido de manera confiable contra posibles impactos por los neumáticos de las ruedas, y los radios están protegidos por inserciones duras en los bolsillos.

Bolsa de bicicleta.jpg

El accesorio protegerá firmemente de la contaminación, el polvo. Se requerirán cubiertas para transportar una bicicleta en un automóvil, organizar una bicicleta para el almacenamiento de invierno en un garaje. Sin ella, el vehículo no será aceptado en el equipaje de la aeronave.

Funda plegable para bicicleta Simplex Terra.jpg

El transporte de bicicletas es ecológico y móvil. Para que conducirlo sea un placer y seguro, se necesitan varios accesorios, herramientas y kits de reparación.

Caso.jpg

Varios accesorios , económicos, pero necesarios en el camino, pueden convertirse en una adición al regalo . Para notificar a otros usuarios de la carretera sobre el acercamiento, se necesitan señales: campanas fuertes. En la temporada de calor, necesitará botellas de agua que se mantengan frescas durante mucho tiempo. Es importante no olvidarse del diseño original del regalo elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra