Ideas de decoración para Halloween

Halloween esa terrorífica noche de otoño que tanto nos gusta, ¿te gustaría decorar tu casa con algunas ideas originales?. Es posible que sienta la tentación de saltarse la decoración con las calabazas y los calderos habituales, pero conseguir su fantasma no tiene por qué costar una tonelada ni requerir mucho esfuerzo.

Aquí os dejamos algunas ideas para que os inspiréis o las apliquéis para decorar vuestra casa en esta fecha.

Topiario de Calabazas

Para una bienvenida perversamente buena, o simplemente una decoración exterior/interior espectacular, puedes hacer un topiario de calabaza con calabazas de plástico pintadas, una maceta inspirada en un barril, luces y heno.

 

Caldero con Ojos

Use un tazón negro pequeño para hacerse pasar por un mini caldero y llénelo con «globos oculares» comestibles, también conocidos como chocolates envueltos en papel de aluminio con ojos oculares pintados.

 

Velas Derretidas

Todo lo que tienes que hacer para este es encender algunas velas, dejar que hagan su magia y colocarlas luego alrededor de la casa. Puntos de bonificación si los exhibe en espeluznantes botellas de vino pintadas de negro para disfrutar de grandes emociones nocturnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio