Celebra la pascua de una forma divertida

Prepara comidas tradicionales

Ya sea que su familia celebre con matzá, ensalada de huevo o papas gratinadas, la comida suele ser una parte central de las festividades navideñas. ¡Y es una tradición en la que puedes participar fácilmente desde tu casa! Busque recetas de sus comidas festivas favoritas y pase tiempo de calidad en la cocina con su familia.

Mirar hacia atrás en las fotos y los recuerdos de los últimos años

Puede conectarse con sus seres queridos que no están físicamente presentes con usted recordando sus tradiciones festivas favoritas. ¡Pídales a los miembros de la familia que compartan una foto o una historia de vacaciones en un chat grupal y disfruten leyendo las respuestas de todos!

Disfruta del aire libre

Estar afuera es una excelente manera de reunirse de manera segura con otros. Puedes disfrutar del sol y las cálidas temperaturas dando un paseo por el barrio u organizando un picnic con tus seres queridos.

Participar en un servicio de adoración en línea

Muchas iglesias locales ofrecen transmisiones en vivo de sus servicios para que pueda participar sin tener que salir de su casa. Vea si su congregación tiene algún evento especial de Pascua en línea, o consulte un servicio de otra fe para saber cómo celebran.

Recetas y manualidades de pascua

Es un buen momento para comenzar una nueva tradición al celebrar la Pascua, y puede hacerlo fácilmente con recetas y manualidades sencillas de Pascua.

Juegos de Pascua

Divide a todos en parejas. Cada pareja de jugadores recibe dos recortes de huevos grandes hechos de cartón o cartulina gruesa. El primer compañero de equipo se para sobre un huevo y el segundo coloca el otro huevo recortado en el suelo frente al primero. El primer compañero de equipo «salta» al segundo huevo.

Disfruta de algo de música

Nada levanta el ánimo como la música. Cree una lista de reproducción de música centrada en la Pascua o la Pascua (¡o incluso solo canciones que lo hagan sonreír!) y reprodúzcala en su casa mientras transcurre el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra