Series nuevas que tienes que ver

Las mejores series nuevas que tienes que ver de Netflix 2023

El streaming es televisión y cine en uno: Netflix cuenta actualmente con más de 200 millones de abonados de pago, por lo que el fin de la exageración tardará en llegar. Para no perder de vista qué buenas series de Netflix son especialmente recomendables, echamos un vistazo a todas las producciones y seleccionamos para ti cada mes las mejores series de Netflix. Al fin y al cabo, la vida es demasiado corta para perder el tiempo con series aburridas. Aqui alguna de estas series nuevas que tienes que ver. 

Serie del mes en Netflix: Caleidoscopio
Un maestro ladrón y su banda planean un elaborado atraco de 7.000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas desbaratan sus planes… Protagonizada por Giancarlo Esposito («Breaking Bad»), Paz Vega y Tati Gabrielle.

Caleidoscopio

Sex Education

uién iba a pensar que la educación sexual sería una de las cosas más entretenidas que ofrece el mundo de las series? Como hijo de una terapeuta sexual con fobia al compromiso (interpretada brillantemente por la estrella de Expediente X Gillian Anderson), Otis Milburn está bien informado pero tiene algunos problemas embarazosos propios con los que lidiar. Su novia Maeve, por su parte, idea un plan para ganar dinero en la pequeña ciudad con los conocimientos sexuales de Otis.

La serie de Netflix «Sex Education» consigue una mezcla muy entretenida de disparate y seriedad y -no solo por la excelente banda sonora- es mucho más adulta de lo que el título podría sugerir. Una serie tanto para adolescentes como para sus padres, y la ocasión perfecta para hablar abiertamente de sexo.

 

 

The Crown

La reina británica Isabel II ocupa el trono desde 1952 y desde entonces ha vivido periódicamente momentos no sólo privados, sino también políticamente agitados: La serie de Peter Morgan, responsable también de la oscarizada película «The Queen» con Helen Mirren como la Reina, presenta la vida de la realeza como un drama, pero sin cursilerías y a veces con aspectos cómicos. La multipremiada serie finalizará tras la quinta temporada: En los últimos episodios, Imelda Staunton («Downton Abbey», «Harry Potter») asumirá el papel de la Reina. Anteriormente Claire Foy interpretó el papel de la temporada 1-2, desde la temporada 3 se puede ver a Olivia Colman (Oscar por «The Favourite») como la Reina.

 

 

Better Call Saul

¿Existe una tarea más ingrata que crear una secuela de «Breaking Bad» que satisfaga a los fans y a la crítica por igual? Probablemente no. Sin embargo, Vince Gilligan ha asumido la tarea y demuestra en las 6 temporadas previstas que aún es posible superar a la serie de culto. La historia del abogado Jimmy McGill, alias Saul Goodman, está contada de una forma tan tragicómica y con un estilo tan propio que es difícil entender cómo este personaje pudo ser sólo un papel secundario.

Esta en definitiva es una de las series nuevas que tienes que ver. 

 

You

La serie gira en torno a Joe Goldberg, un librero neoyorquino que dirige la librería Mooney’s. Un día entra en su tienda una clienta llamada Guinevere Beck.

Joe se enamora de ella y empieza a acosarla. Para llegar hasta ella, incluso no duda en quitar de en medio a su novio. Pero la cosa no queda ahí… Una de las series de Netflix más vistas está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes. La tercera temporada sobre el simpático asesino en serie, en cuyo cómplice se convierte el espectador en el transcurso de la serie, se estrenará en Netflix en 2023.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio