RPGs japoneses para regalar

RPGs japoneses para regalar

Bienvenidos RPGs japoneses para regalar. Esperamos ante todo que, a aquel que lo lea, le guste y le sea de utilidad.

Concepto de RGP japonés

El concepto RPG hace referencia a un tipo de videojuego de aventura. Permite al participante encarnar a uno o varios personajes en el transcurso de una búsqueda que le hará evolucionar a través combates y equipamiento. La exploración y las diversas misiones son también una parte importante de este tipo de juegos.

En este artículo de RPGs japoneses para regalar, mencionaremos algunos de los videojuegos de este género que actualmente se venden en España y que no debes dejar de jugar.

The legend of heroes: Trails from zero

Después de tres años lejos de su ciudad natal, Lloyd Bannings regresa para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al Departamento de Policía de Crossbell. Al llegar, le asignan junto con Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad, Randy Orlando, un ex soldado mujeriego, y Tío Plato, un joven genio de la tecnología, a la Sección de Apoyo Especial, una nueva división que se ocupa de tareas y demandas menores.

Aunque los medios de comunicación se ríen de su departamento y el resto de la policía lo desprecia, Lloyd y su equipo siguen luchando para hacer de Crossbell un lugar mejor.

trails from zero

The legend of Zelda: Link's awakening

Tras una tormenta en medio del mar, Link se encuentra varado en la misteriosa isla de Cocolint. Para volver a casa, deberá atravesar difíciles mazmorras y luchar contra aterradores monstruos.

Xenoblade Chronicles 3

Aionios, un mundo que alberga dos naciones, Keves y Agnus, que se encuentran en constante guerra. Seis soldados de estos dos bandos se conocerán en el centro de esta guerra, y se cuestionarán durante el progreso de su aventura el valor del tiempo y de la vida. 

xenoblade chronicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra