Manga shonen

Manga “shonen” para regalar

Bienvenidos a manga  “shonen”  para regalar. Esperamos ante todo que, a aquel que lo lea, le guste y le sea de utilidad.

Concepto de manga "shonen"

El término manga “shonen” se utiliza para los cómics dirigidos a chicos de entre 8 y 18 años, pero también puede referirse a todos los mangas que se dirigen a un público masculino. En estos comics normalmente los protagonistas son jóvenes héroes capaces de afrontar la adversidad con fuerza y desinterés, y luchan contra enemigos decididos a poner en peligro la salvaguardia de la humanidad siempre rodeándose de amigos y fieles compañeros.

En este artículo de manga  “shonen” para regalar, mencionaremos algunos de los mangas de este género que actualmente se venden en España y que no debes dejar de leer.

The rising of the shield hero

Los Cuatro Héroes son un grupo de elegidos que son invocados desde el mundo real al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Este reino está siendo asediado por las Olas de la Catástrofe, trayendo muerte, desolación y desastres a sus ciudadanos.

Estos héroes reciben cada uno un arma elegida: espada, lanza, arco y escudo. Naofumi Iwatani, un otaku, recibe el destino de ser el héroe del escudo, por lo que será menospreciado y ridiculizado por los otros héroes y la gente del reino debido a sus débiles habilidades ofensivas y su personalidad mediocre.

tate no yuusha

Dragon Ball Super

Tras la lucha contra Boo, la Tierra conoce un período de paz. Sin embargo, el Dios de la Destrucción, Beerus acaba de despertar de un sueño de 39 años con la intención de buscar al Super Saiyajin Divino.

Beerus se transportará al planeta Kaio, donde Son Goku se encuentra entrenado. Tras derrotar a nuestro protagonista, se desplazará a la Tierra en el momento en que justamente se está celebrando el cumpleaños de Bulma. Este peculiar Dios amenazará con destruir el planeta si no invocan al Super Saiyajin Divino y puede enfrentarse a él.

dragon ball super

Rurouni Kenshin

Kenshin Himura, ex asesino apodado Battôsaï el Carnicero durante la época del reinado Tokugawa, tras el establecimiento de la era Meiji en Japón, se ha convertido en un vagabundo y recorre el país armado con su espada samurái de hoja invertida, con el deseo de no matar más.

En el transcurso de su viaje conoce a una joven, Kaoru Kamiya, y tras ayudarla a proteger su dōjō, termina mudándose a su casa, dejando así la vida de vagabundo. Poco a poco irá creciendo esta “familia” tras la llegada de Yahiko Myôjin, un chico que se convertirá en discípulo de Kaoru, y Sanosuke Sagara, un luchador callejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESSpanish