La leyenda china del amor: Cómo un hilo común te ayuda a encontrar tu alma gemela

hlo rojo

 Leyenda china del amor ¿Simplemente no encuentras una persona  adecuada, a pesar de que quieres una relación? Ten paciencia e intenta no desesperar. Porque hasta ahora, es obvio que no has conocido a la persona adecuada que está hecho para ti. Y un día estará frente a ti, porque también te busca. Según la sabiduría china, el destino se encargará de que te encuentres.

La leyenda  china del amor o del hilo rojo
Según una antigua creencia china, Yue Lao, una deidad del matrimonio y el amor en la mitología china, ata un cordón rojo alrededor del tobillo de cada recién nacido la primera noche -en otras versiones es la muñeca-. El otro extremo lo une a su alma gemela. A través de este hilo del destino, las dos personas quedan conectadas para siempre. Están destinados a encontrarse en algún momento y nunca se perderán el uno al otro.

Así es como el destino controla el amor
Este hilo invisible del destino nunca puede romperse, une a las dos almas para siempre jamás, y las unirá, sin importar el tiempo ni el lugar. Esto significa que todo el mundo encontrará a su llama gemela, a su gran amor, tarde o temprano, los dioses se encargarán de ello. 

Ahora que ya conoces la leyenda china del amor, puedes empezar a tomarte el tema un poco más tranquilo/a y disfrutar del momento. Sólo hay que creer en ello y tener un poco de paciencia. Una idea preciosa, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra