Ideas Juegos de Mesa para Regalar

¿Estás buscando un juego de mesa para regalar a un amigo/familiar? Aquí te mostraremos algunos de los juegos más interesantes para que se lo puedas regalar a tu amigo/familiar. 

Betrayal: La Casa de la Colina

¿Alguna vez te has preguntado cuánto durarías como personaje de una película de terror? Betrayal: La Casa de la Colina te permite averiguarlo. Dejando sueltos a los jugadores en una mansión que se revela habitación por habitación, algo espera en el interior y, como probablemente puedas ver, no es agradable.

 

Catan

Catan nos retrotrae a la era de los exploradores; frente a una isla deshabitada, los jugadores deben resolverla antes que sus oponentes. Y como todos luchan por civilizar la misma frontera, las maniobras inteligentes están a la orden del día.

 

7 Wonders: Duel

A pesar de que nos transporta a un mundo antiguo de pirámides y antigüedad, este juego de mesa para dos jugadores no se siente anticuado. Más bien, es una estrategia ágil y centrada en el láser que mantiene lo que hizo que las 7 Maravillas originales tan buenas mientras actualiza su juego para dos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio