Los mejores vestidos de boda

Después de un año de incertidumbre, bodas pospuestas e innumerables contratiempos que trajo el 2020, las parejas que planean su boda recibieron el 2021 con optimismo y esperanza. Dado que una pandemia mundial obligó a tantas parejas a cambiar sus planes de boda en 2020, muchas se aseguraron de ir más allá en 2021, especialmente en lo que respecta a sus elecciones  de moda .

Aunque el año pasado todavía tuvo una buena cantidad de desafíos e imprevisibilidad a medida que la pandemia vacilaba, nada pudo disuadir a estas novias de presentarse en su pasillo con estilo. 

Los colores llamativos, los detalles llamativos, los dobladillos atrevidos y los toques personales aparecieron en fugas íntimas , bodas macro bulliciosas y todo lo demás. Ya sea que se tratara de un minivestido a la moda o de un espectacular vestido de gala, las novias se divirtieron con sus looks y definitivamente trajeron su juego A. Cada vez más novias desafiaron la noción de un vestido blanco tradicional y un atuendo deportivo que se sintiera más como “ellas”, lo que hizo que las bodas de 2021 fueran aún más significativas.

Dado que la moda es una parte tan fundamental del proceso de planificación de bodas y una gran tarea, queríamos destacar algunos de los mejores looks de 2021 para inspirarlos. Desde vestidos románticos con volantes hasta atuendos brillantes con cuentas, aquí hay un resumen de nuestros 35 vestidos de novia favoritos absolutos de este año.

Un vestido de encaje de ensueño

vestido de novia de encaje
 

Charlotte René lució elegante sin esfuerzo con un vestido de encaje de manga larga con detalles de perlas de la diseñadora Emma Beaumont . “Me encanta todo sobre mi vestido y solo desearía poder volver a usarlo algún día”, admite. Sin embargo, elegir este vestido no fue tan perfecto como esperaba.

Charlotte descubrió que toda la experiencia de comprar un vestido era un proceso abrumador hasta que conoció a Emma Beaumont en persona. “Emma me tranquilizó de inmediato y supe que quería que ella diseñara y confeccionara mi vestido”, comparte Charlotte.

Incorporar recortes contemporáneos
vestido de novia
 

Para Alexis Foglia , encontrar este vestido trompeta palabra de honor con escotes asimétricos y un lazo oversize fue el destino. Encontró este vestido mientras navegaba por la página de Instagram de Ines Di Santo e inmediatamente supo que era el indicado. Probarlo en persona le dio más confirmación. “Fue la única tienda a la que fui y el único vestido que me probé”, dice sobre su experiencia de compra.

 

Una visión en tul
terraza
 

La modelo y actriz Mègane Lemiel encontró el atuendo perfecto para complementar el lugar de su boda en un castillo francés : un vestido fluido de tul con mangas con volantes fuera del hombro de Alon Livné . “El vestido capturó mi corazón”, dice efusivamente la novia.

Canalizando la elegancia atemporal

novia y su vestido
 

La parte más fácil de la planificación de la boda para Dylan Baker fue elegir su vestido. Cuando vio este vestido trompeta de crepé en el sitio web de Made with Love , se enamoró de la espalda descubierta y el delicado rastro de botones y supo que tenía que tenerlo. Después de probárselo en la tienda, con su padre y su planificador a su lado, selló el trato. “Es elegante, simple y hermoso sin esfuerzo”, dice Dylan sobre su vestido. La novia eligió accesorios mínimos , por lo que su vestido realmente podía brillar.

Un número floral romántico

novia
 

Este vestido de Netta BenShabu está lleno de encanto con su tela de encaje y tul y bordado floral. Al comprar su vestido, Christina Jacke adoptó una mente abierta y no tenía expectativas, por lo que todo encajó. “Inmediatamente me encantó cómo me veía”, recuerda Christina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ESSpanish