Fiesta de revelación del sexo de tu bebé

Es una moda de origen estadounidense que se está esparciendo su influencia a todas las que van a ser mamá. Puede ser  una fiesta perfecta para quedar con tus amigos o familiares para celebrar la noticia de saber tu bebé es niño o niña y un recuerdo bonito para toda la vida. Si usted quiere ideas para poder organizar esta fiesta de una manera en que la madre se sorprenda, pues fíjese en nuestras ideas de como organizar una fiesta de revelación del sexo de tu bebé.

Lo primero es organizarse con el día que mejor sea posible hacer esta celebración y un consejo es hacerlo después de la ecografía, donde la información se la pasará a tu pareja o a un amigo/a de confianza.

Invitación a los empleados

Planea a cuantos invitados quieres que vengan a la fiesta, ya sean familiares o amigos, mediante un proceso de invitación alegre, como a través de una carta, invitación o correo electrónico, sobre todo para saber quienes pueden ir.

Tema para la fiesta

Una idea del tema que utilices para la fiesta, además del color rosa y azul, que es el más básico, puedes ser más creativo utilizando temas como, lazos, brillos, serpentinas, etc.

Elegir la forma en que quieres la revelación del género.

Además de la más común, que es a partir de pinchar un globo y que salga el confeti del color rosa/azul (disponible en nuestra tienda y página web), existen más opciones creativas para saber el sexo de tu bebé, ya sea por un pastel (con un glaseado de color neutro por fuera y de color rosa/azul por dentro) o con una caja llena de globos con el color rosa/azul. Estas son muchas de las maneras para que lo puedas celebrar de una manera especial.

Actividades divertidas en una fiesta de revelación del sexo

Puedes basarte en algunos juegos iguales que en los de baby shower. Algunos ejemplos de estos juegos pueden ser:

        • El precio es correcto.
        • Completa esa canción infantil.
        • Piñata.
        • Pintando la tripa de mamá.
        • Póngale el chupete al bebé.
        • Antiguos cuentos de esposas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra