Como hacer el mejor regalo

1. Haz del presente un acontecimiento. 

¡Sé creativo con el empaque! En lugar de simplemente entregarles un regalo en papel de regalo normal, piense en la experiencia de regalar como un evento, y quiere asegurarse de que lo disfruten. Esconde su regalo y envíalo a una búsqueda del tesoro para encontrarlo .

2. Ahora, literalmente da una experiencia. 

¿Le encanta Les Mis, pero ya tiene el libro, la película y el póster de la película? Compra sus entradas para ver el espectáculo. Uno de mis obsequios favoritos de todos los tiempos que he visto fue una guía misteriosa paso a paso que enviaba al obsequiado a un restaurante, le compraba una cena con el Monstruo de espagueti volador y pagaba para que él y su cita jugaran en la sala de juegos.

3. Haga una lista de todas las cosas que le interesan a la persona y las cosas que definen quiénes son.

Dedique al menos dos minutos completos a escribir tantas cosas como pueda. Ahora haga una lluvia de ideas sobre algo que vaya con cada elemento de esa lista, pequeño o grande.

4. Mirar al pasado.

Tal vez alguien en su lista se graduó recientemente de la universidad y podría enmarcar su diploma para exhibirlo. Una de las participantes de nuestro intercambio de obsequios recibió una pintura de su perro que había muerto el año anterior. Que revivan su infancia.

5. Pregúntate qué necesita esa persona. 

Sé lo que estás diciendo. Para. SÍ necesitan algo. La clave es pensar más amplio. ¿Qué necesita un hombre de negocios exitoso, superocupado? Tiempo, probablemente. Hay toneladas de productos para ayudar a las personas a llevar su vida de manera más eficiente. Incluso podrías preguntar a otras personas que conoces cuáles son sus consejos profesionales.

6. Haz algo de acoso. 

Si todo lo demás falla, acecha. La mayoría de las personas tienen una lista de deseos en Amazon, y estarán muy sorprendidos y encantados si de alguna manera encuentras justo lo que querían sin siquiera preguntar, y es posible que incluso se hayan olvidado de que lo querían.

7. Incluye un poco de ti. 

Hágalo personal de una manera diferente, personalizado para usted en lugar de para ellos. Crea una obra de arte, escribe una canción, teje una bufanda, ya tienes la idea.

8. Hazlos reír. 

No se limite a dar un Kindle. Dale a tu loco amigo liberal un Kindle escondido dentro de una copia de la autobiografía de Sarah Palin. ¿Conoces a alguien que ame las papas? Dale 22 libras de ellos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio